Inicio >  Mujer >  Monederos >  Orden exclusiva A Good Week Cartera de Cuero Ocasional de la Manera Trifold Señora de Cuero Monedero Monedero Herrajes Decorativos 5ad45r (Color : Red) i0It4N
Orden exclusiva A Good Week Cartera de Cuero Ocasional de la Manera Trifold Señora de Cuero Monedero Monedero Herrajes Decorativos 5ad45r (Color : Red) i0It4N

Orden exclusiva A Good Week Cartera de Cuero Ocasional de la Manera Trifold Señora de Cuero Monedero Monedero Herrajes Decorativos 5ad45r (Color : Red) i0It4N

  • Modelo: i0It4N
  • 10625 Unidades en Stock

€17.37


  • Qty:
    Color:Red

    Hay bolsillos de cremallera en el bolso de esta señora, que pueden almacenar el cambio y monedas para asegurarse de que sus importantes artículos pequeños no se perderán.
    Su bolso de viaje antirrobo ofrece la tecnología RFID de bloqueo actual más avanzada, diseñada para proteger sus tarjetas y los ID de todos los escáneres electrónicos.
    Niñas salir de compras las mujeres.restaurante de la compra de terceros, etc. Un gran regalo para la familia y amigos.Diseñado para almacenar dinero en efectivo, tarjetas y otros artículos pequeños, ligeros carteras son fáciles de llevar, y usted puede ponerlos a mano o en bolsas.

    Paquete de su tarjeta de identificación, tarjeta de crédito y dinero en efectivo.Unique'break'appearance y hermoso brillo.
    Diseñado para las mujeres, que entienden lo que necesitan para lograr sus objetivos - la totalidad de sus productos tienen detalles únicos para hacer el viaje más fácil.bolsillos de la organización, cierres de seguridad, robustas correas de los hombros, espacios funcionales y materiales ligeros son todas las características que hacen que los productos sin hogar único y versátil.Seguro de sí mismo forma, la actitud de vanguardia, estructura de alta calidad y características prácticas son las características de diseño de placa.
    Material principal: Cuero auténtico
    Forro: Poliéster
    tamaño de 13 * 10.5 * 2.5cm
    Capacidad: bolsillo ranura nterior, bolsillo nota compartemt, titular de la foto, titular de la tarjeta