Inicio >  Hombre >  Monederos >  Diseño creativo global Blue SXMY Caja de la llave del coche de la cartera de la llave de la cremallera del cuero auténtico con 6 ganchos en la caja de regalo para los regalos de vacaciones Monederos m6w1O1z
Diseño creativo global Blue SXMY Caja de la llave del coche de la cartera de la llave de la cremallera del cuero auténtico con 6 ganchos en la caja de regalo para los regalos de vacaciones Monederos m6w1O1z

Diseño creativo global Blue SXMY Caja de la llave del coche de la cartera de la llave de la cremallera del cuero auténtico con 6 ganchos en la caja de regalo para los regalos de vacaciones Monederos m6w1O1z

  • Modelo: m6w1O1z
  • 10102 Unidades en Stock

€19.49


  • Qty:
    • ★ Cartera con llave de cuero genuino: tejida a mano con costuras exquisitas, haga que el producto sea duradero, artesanía meticulosa, diseño liviano y simple, material suave y cómodo, mano de obra rigurosa para resaltar el sabor exquisito.
    • ★ Portátil y práctico: 8 x 12 x 2.5 cm (3.54x6.10x0.98in), tamaño mini, portátil y liviano para usted, apto para compras al aire libre o en el mercado, apto para casi todos los autos famosos. Este estuche clave está de moda y Y su cuero de vaca le permite sentirse cómodo y suave, el diseño interno multifuncional más potente le permite sentirse práctico y único en su función. Adecuado para la mayoría de las llaves de auto y llaves de casa, también es apto para algunas monedas o monedas.
    • Material Composition:Cuero
    • ★ Diseño de mayor capacidad: el titular de la clave de diseño único, puede poner 6 llaves en él con seis ganchos, un llavero desmontable y 2 ranuras para tarjetas para las llaves del auto. Se puede combinar con el llavero o usarse por separado. Perfecto para colgar el estuche para llaves en sus pantalones o simplemente guardarlo en su bolsillo, conveniente para llevar y usar, también se puede usar como estuche para llaves o porta llaves, billetera de llaves, etc.
    • ★ Diseño de seguridad: cierre Zip Around, que hace que sus pertenencias estén seguras en el interior y de fácil acceso. Es apta para algunas monedas o monedas, no es fácil cambiar la forma de la funda con cremallera o cambiar las mareas, lo que puede proteger bien las llaves de su auto.
    • ★ CAJA DE REGALO - Cada billetera Key llega a ti en una elegante caja, perfecta para las personas especiales de tu vida. ¡Disfrútala por ti misma o dásela como regalo a un amigo!